Me cayó cloro al ojo

Información adicional
Estaba haciendo mi limpieza, tome una botella de cloro y se me cayó salpicándome la ropa y un ojo. Me lavé de inmediato el ojo y se me quitó lo lloroso, me puse gotas de manzanilla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, es poco probable una intoxicación por lo que nos describes. Es posible que la irritación local en el ojo haya desencadenado el dolor de cabeza. Lo adecuado cuando esto sucede es lavar el ojo con abundante agua, ten en cuenta que debes consultar al médico en caso de que durante las próximas horas presentes: ojo rojo, dolor ocular o disminución de la agudeza visual. Para el dolor de cabeza puedes utilizar un analgesico como el Paracetamol.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!