me cayó bastante vinagre en los dos ojos por accidente, me lave con abundante agua, hay repercuciones?

Información adicional
no

Debes saber que el vinagre es un líquido miscible en agua, con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del alcohol, como la de vino y manzana. Contiene una concentración que va del 3% al 5% de ácido acético en agua. El ácido acético es corrosivo y, puede causar quemaduras en la piel, daño permanente en los ojos, e irritación a las membranas mucosas. Estas quemaduras pueden no aparecer hasta horas después de la exposición. Por lo cual si observas que comienza a producirte alguna alteración como enrojecimiento, debes acudir a urgencias para que te valoren de manera INMEDIATA. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.