Hola me cayó por accidente un poco de agua con vinagre en las pestañas no entro en el ojo pero antes de que entrara me pase una toalla por las pestañas y luego ...(ver más)

Debes lavarte el ojo con abundante agua, por lo menos 10 minutos con agua fría. Si tienes irritación puedes utilizar lágrimas artificiales. No debes ir a urgencias ni a consulta a menos que presentes alguno de los siguientes síntomas de alarma:

  • Dolor muy intenso en el ojo
  • Visión borrosa o doble
  • Salida de pus o materia por el ojo
  • Sensación de cuerpo extraño en el ojo
  • Molestias permanentes

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte