Hola me cayó por accidente un poco de agua con vinagre en las pestañas no entro en el ojo pero antes de que entrara me pase una toalla por las pestañas y luego ...(ver más)

Para estas ocasiones debes realizarte un lavado ocular, lo cual debe ser en un centro de salud, para determinar si tienes compromiso de alguna estructura del globo ocular, de igual forma, debes estar pendiente de los signos de alarma, los cuales son perdida de la visión, deterioro progresivo de la misma, aparición de material purulento, cambios morfológicos del globo ocular.

Te recomiendo ademas evitar la automedicacion para evitar efectos indeseados.