Que puede generar un dolor punzante agudo en la parte baja de la oreja detrás de la quijada, es de repente,

Información adicional
no

Puede deberse a varias enfermedades, entre las más frecuentes:

  • Infecciones
  • Traumatismo
  • Enfermedades ontológicas
  • Enfermedades del oído

Te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que realice una exploración física y si considera necesario acudas con un odontologo, recuerda realizar lavado dental diario posterior a la ingesta de alimento, así como uso de hilo dental, recuerda no introducir objetos al oído, no aplicar gotas sin prescripción médica, no lavar el oído vigorosamente (este debe de ser superficial), así como introducir objetos de limpieza.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas no dudes en dejarlas aquí, así como de calificarnos.