Hola, quisera saber un poco acerca de un grano que me aparecio de repente detras de la oreja

Información adicional
no

Esto depende del tipo de grano;

  • Si es una lesión roja y dolorosa lo mas probable es que se trate de una inflamación de un folículo piloso para eliminarlo puedes aplicar calor local con agua caliente y una toalla, en cuestión de una semana debería haber desaparecido.
  • Si solo te notas un bulto lo mas probable es que se trate de un ganglio, estos suelen ser redondeados móviles; ten presente que estos suelen aparecer después de alguna infección viral o bacteriana y pueden permanecer hasta 30 días después de resuelto el cuadro.

Recuerda que si aumenta mucho de tamaño o el dolor no se controla es importante solicitar una cita médica para poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.