A que se debe que me hayan salidos pequeñas verrugas color piel en mi cuello y en mi cara? Cerca de mis ojos y frente. Es normal?

No es normal. Por lo que refiere, puede estar presentando verrugas comunes, llamadas también ojos de pescado, que son producidas generalmente por los tipos 1 y 2 del virus del papiloma humano.

Se localizan generalmente a nivel de los dedos, surcos inguinales, cara, cuello y rodillas entre otros. Es importante que asista a cita, para que sea valorado y se defina si esto es lo que está presentando.

El tratamiento se hace con medicamentos exfoliantes, crioterapia, láser o cirugía menor. Esto lo decide el médico tratante al valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.