¿Qué hacer si siempre he tenido muchos lunares, sin embargo en los últimos años me han salido más, sobre todo en el área del cuello, son pequeños, negros y muchos?

Siempre que haya un cambio en algún lunar, crecimiento, aparición de más lunares, picazón, dolor, cambio de color o textura, lo más recomendable es que se consulte a un dermatólogo y se puedan caracterizar las lesiones y establecer si se requiere estudio o tratamiento.