¿Qué puedo tener si desde hace 2 años me salió un lunar en el cuello del pene que es como una mancha, es decir, que no es de los que son como salidos?

Preguntado por Hombre de 17 años

La aparición de las máculas o lesiones hiperpigmentadas en la región del pene, pueden ser causadas por: Fricción, infecciones, Nevus. Dependiendo de la causa se pueden dar sustancias queratolíticas tópicas o tratamientos con láser. Consultar al médico para determinar la lesión de una manera presencial evaluar las características y así determinar el tratamiento a seguir.