tengo un terrible problema de cazpa, desde hace más de 1 año, me salen una especie de granos llenos de cazpa, y si me los quito me vuelven a salir ¿qué debo hacer ?

El cuadro parece ser compatible con dermatitis seborreica, que usualmente es manejada de forma tópica con shampoo de ketoconazol aplicado tres veces por semana.

Lo ideal es que acuda con un dermatologo para valoración presencial de las lesiones, llegar a un diagnóstico y tratamiento apropiado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.