¿Qué debo hacer si hace más de 1 año me salen unos granos dolorosos que al final maduran y sale de ellos pus, fui al médico y me dijo que era Celulitis por lo q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La Forunculosis crónica y la formación de abscesos es algo frecuente, en algunas personas se les trata una lesión y al cabo de un tiempo, aparece otra en el mismo sitio o en lugares diferentes, en ocasiones se le hacen exámenes de todo tipo a la persona para ver qué lo puede causar, entre ellos exámenes de cultivo de sangre y no resulta nada que lo explique a ciencia cierta, se manejan muchas teorías al respecto pero ninguna es concluyente para explicar qué sucede realmente en esas personas, que las hace más predispuestas a ellas.