granos en la vagina sin ningún tipo de dolor cuando maduran salen como pus y no molestan para nada se sienten por dentro como una pepa y son de color café sale ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Posiblemente pueda ser una infección cutánea (de la piel), por lo que debes acudir a consulta médica de manera presencial para instauración de tratamiento.