Desde hace unos meses me han estado saliendo unos granos, como si fueran nacidos, en la parte superior de la vagina. Fui al dermatólogo y me dijo que tenía que ...(ver más)

Información adicional
sufri de nacidos cuando tenia como.13 años en todo mo cuerpo

Preguntado por Mujer de 28 años

Muy seguramente si se rasura la parte del bikini y aún más con máquina de afeitar, hay mayor riesgo que se infecte esa zona y por ende que se inflamen los folículos pilosos (lugar donde nacen los pelos). Le recomiendo consultar a un médico para que luego de un examen físico dé un diagnóstico certero del mismo, descartando que sea una enfermedad de transmisión sexual y dé recomendación de un tratamiento adecuado.
Recuerde que automedicarse puede traer resistencia de las bacterias a tratamientos antibióticos, como otras consecuencias, incluso la muerte.