A mi hermana desde el día de ayer le esta saliendo pus de un hueco pequeño de la cabeza en la parte superior, qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es posible que este presentando un absceso del cuero cabelludo, para lo cual lo recomendado es que acuda a urgencias de INMEDIATO, para que la valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico, ademas de realizarle drenaje del mismo.

Gracias por consultarnos.