Pregunta médica

por ratos tengo pequeños pinchazos en la parte superior de la cabeza parece que fueran entre la cabeza y el cerebro, que puede ser?

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La sintomatología que presentas puede deberse a inicios de una migraña, una cefalea tensional que se produce cuando está sometido a situaciones de estrés y los músculos se contraen provocando este dolor; también podría deberse a largos períodos de exposición a los rayos solares sin protección; irritación de las raíces nerviosas superficiales del cuero cabelludo por temperaturas extremas o cambios bruscos de temperatura. El consejo es que permanezca atento para determinar en que circunstancia se presenta este dolor y evitarla en lo posible. Si es muy agudo, puede emplear analgésicos de venta libre tipo acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el proveedor. Espero haberte orientado. En caso de otras inquietudes, consultanos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.