Hola,mi dermatólogo me receto tretinex para mi acné y me está saliendo más acné es normal?

Sí es normal que, al principio del tratamiento, te aparezcan más lesiones de acné, pero es un efecto temporal. Recuerda que este medicamento actúa sobre la unidad pilosebácea, suprimiendo la actividad de las glándulas sebáceas y disminuyendo el tamaño de éstas. Además posee un efecto dérmico antiinflamatorio.

Si ves que las lesiones empeoran o no mejoran con el tiempo,debes asistir a tu médico tratante para que le comentes el caso, te valore presencialmente y te indique el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.