Tengo mucho acné fui al dermatólogo y me dijo que un granito que tengo es un quiste y me aplico una inyección en ese grano aparte de eso me mando jabón artibon,...(ver más)

Si el tratamiento que te envío es el indicado para tratar el acné, pues este se debe tratar desde diferentes frentes, es decir, es fundamental el aseo de la piel con un jabón dermatológico, la zudenina te ayudara con las otras lesiones que estén presentes y el tretinex ayudará en un futuro a disminuir el número de granos o lesiones producidas por el acné.

Recuerda que es fundamental utilizar un protector solar todos los días para evitar una mayor inflamación de las lesiones que estés presentando.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.