Me han salido más de 50 abscesos en un lapso de 1 año, no sé a qué se debe. Probé tomar antibióticos y no mejoré nada. Generalmente tengo que quitármelos pero s...(ver más)

Información adicional
Tengo una alimentación variada y balanceada. A mí pareja le sucedió durante los primeros 5 meses y cesó. Peso 20 kilos más de mi peso ideal. Tomo agua del grifo, pero es tratada. Me mudé hace 1 año de país.

En las mucosas -principalmente en nariz, boca o uñas- puede haber un aumento de una bacteria que se encuentra siempre en la piel, pero que por alguna razón puede estar aumentada y puede estar causando dichas lesiones.
Es importante que consulte a dermatología y se realicen cultivos de piel y mucosas para poder determinar si en realidad hay o no aumento de la colonización de este microorganismo que cause alteración en la piel.