Tengo un absceso en la ingle y no se me quita con el antibiótico. ¿Qué se hace en estos casos?

Información adicional
Me prescribieron Diclofenaco y un antibiótico cada 12 horas. El absceso creció un poco, está duro pero ya no me duele tanto. ¿Me lo extraerán quirúrgicamente?

Todo depende de la evolución y del aspecto del absceso. Si continúa con material líquido y purulento, es posible realizar algún tipo de drenaje. Por otro lado si es duro y no tiene líquido, puede observarse a través del tiempo para confirmar su resolución.