Pregunta médica

En lo últimos 6 meses e tenido 8 abscesos e estado con antibióticos pero nada me los quita, mi doctor dice que no tienen cura es cierto? O sera bueno escucha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Seria bueno que escucharas otras opiniones para que te estudien desde 0 y te realicen los estudios pertinentes, entre los cuales debido a las recurrencias de los abscesos, te podrían indicar un cultivo de secreción con antibiograma, el cual reportara la bacteria en especifico que esta originando las lesiones y a que antibióticos es resistente y sensible, ya que puede ser lo que te ha ocurrido durante este tiempo, que la bacteria que te esta perjudicando sea resistente a los antibióticos administrados. Te recomiendo que no te automediques ya que eso podría perjudicar tu cuadro, si presentas dolor puedes consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre y no te manipules las lesiones. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.