En lo últimos 6 meses e tenido 8 abscesos e estado con antibióticos pero nada me los quita, mi doctor dice que no tienen cura es cierto? O sera bueno escucha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Seria bueno que escucharas otras opiniones para que te estudien desde 0 y te realicen los estudios pertinentes, entre los cuales debido a las recurrencias de los abscesos, te podrían indicar un cultivo de secreción con antibiograma, el cual reportara la bacteria en especifico que esta originando las lesiones y a que antibióticos es resistente y sensible, ya que puede ser lo que te ha ocurrido durante este tiempo, que la bacteria que te esta perjudicando sea resistente a los antibióticos administrados. Te recomiendo que no te automediques ya que eso podría perjudicar tu cuadro, si presentas dolor puedes consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre y no te manipules las lesiones. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.