Tuve una extracción de una cordal haces 6 meses y sigo con la lengua adormecida. El doctor dice que es una parestesia y que con el tiempo va pasar. ¿Es cierto?

Información adicional
he estado tomando vitamina c pero no ayuda

Preguntado por Hombre de 30 años

Hola. La viamina C en este caso no ayuda así que la puede suspender . La recuperación de la sensibilidad se puede retardar es cierto pero 6 meses es un tiempo considerable. sería bueno volver a consultar y que el odontólogo o maxilo facial revise nuevamente y explore el nervio lingual para ver si hubo alguna compresión