Mi hijo de 6 años presenta fiebre cada 8 o 15 días. Lo he llevado a todos los especialistas y nada que se cura. El último examen de inmunoglobulina le salió en ...(ver más)

Información adicional
el niño tiene dermatitis y sinositis

Preguntado por Mujer de 32 años

Cuando los cuadro clínicos son tan crónicos, es muy importante mantener al pediatra informado de los manejos y recomendaciones de los otros especialistas como el infectólogo. Los datos de inmunoglobulina dependen si son a-e-m-g, lo mismo que los anticuerpos, ya que son de medición específica y su interpretación requiere un contexto clínico más amplio. Las causas de fiebre recurrente son múltiples entre ellas enfermedades autoinmunes, infecciones, que según el cuadro clínico deben ser descartadas.