Buenos días ! A mi hijo le hicieron examenes de las inmunoglobulina y le salió la E muy Muy muy elevada lo enviaron al alergólogo pero que significa que este tan elevada

Las inmunoglobulinas son proteínas que forman parte del sistema inmune y protegen nuestro cuerpo de bacterias, virus u otro microorganismo. Específicamente la inmunoglobulina E está implicada en los procesos de alergia, es decir es la que se encarga de proteger nuestro cuerpo contra elementos que produzcan alergia. Normalmente se encuentra en cantidades reducidas en la sangre, pero una concentración elevada de este tipo de célula indica que hay algún elemento alérgico en nuestro cuerpo que hace que esta proteína "ataque" y proteja con grandes cantidades de ella. Es necesario que sea valorado por un médico especialista (alergólogo) para identificar el alérgeno que está causando la alergia e indicar el tratamiento correcto. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.