Hola buenas noches me recetomi alergologa loratadina con betametasona para 60 días!!!!!! Yo siento que es muchísimo pero me receto tanto tiempo porque tengo la ...(ver más)

Sí, no hay problema con la toma de estos medicamentos durante este tiempo; adicionalmente que realizar el tratamiento incompleto puede hacer que no funcione bien y que tu alergia no se controle.

Debes tomar dos precauciones con estos medicamentos:

  1. Cepillarte los dientes inmediatamente te apliques la betametasona, ya que puede causar hongos en la boca
  2. Tomar la loratadina en la noche porque puede causar mucho sueño.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.