Buenas noches les escribo por qué tengo una duda me hice análisis del sangre en el cual inmunoglobulina E me salió súper elevada de un límite de 100 a mi me dio...(ver más)

La inmunoglobulina E puede estar elevada en personas alérgicas, en pacientes que presentan infecciones por parásitos, inmunodeficiencias, enfermedades reumatológicas, enfermedades tumorales (enfermedad de Hodgkin, leucemias), incluso pueden estar elevados en personas sanas. Debe consultar con su médico tratante y llevar los resultados para un mejor análisis de acurdo al motivo por el cual fueron solicitados. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.