Buenas tardes. me hice unos análisis de sangre y la prolactina plasmática me dio 90,5 ng/ml... a que se debe?

Ese resultado indica que tu glándula hipófisis, que se ubica en tu cabeza, está produciendo más hormona (prolactina) de lo normal.

Si te encuentras en embarazo o lactancia podría estar asociado a esto; pero si no cumples esos requisitos, debes asistir a tu médico para que te realice un examen a tu cerebro como una tomografía, para ver directamente la hipófisis y determinar si tiene algo anormal que esté causando ese desorden. Existen muchas causas por las que la glándula hipófisis esté trabajando de más, sin embargo, sólo la tomografía nos podrá aportar la mayor información.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.