Buenas noches me hice un análisis de inmunoglobulina e con un resultado muy alto de 1.425 quisiera saber q tipo de infecciónes pueda tener si no llevo un tratam...(ver más)

Información adicional
Bueno hace año tube una exposición de riesgo y cada 3 meses me hice mis exámenes de hiv y sífilis y cumpliendo un año todo negativo

La inmunoglobulina E se relaciona principlamnete con cuadros de alergia, por ejemplo urticaria, asma, rinitis alérgica no con procesos infeciosos.

Es importante que sea revisado por tu médico de cabecera para que de acuerdo con la sospecha clínica y el exámen físico determine si inicia un tratamiento específico o decide si es necesario realizar otro tipo de análisis.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.