Kisiera saber si con 2dils q m salio en mi analicis puedo contagiar a mi pateja? Ya q no usamos proteccion al tener relaciones.. Igual hice el tratamiento..

Información adicional
Ninguna

En efecto esta enfermedad es contagiosa si tuvieron relaciones sin protección y no hubo tratamiento previo, además que se manifiesta primero con una úlcera por la zona genital el cual es una úlcera que no duele y cura posteriormente pero se encuentra dentro de recto o cavidad vaginal y muchas veces no se llega a notar. Si no se llega a curar esta enfermedad sigue evolucionando en otras molestias hasta afectar completamente el cuerpo y llegar a provocar la muerte.

Es importante no haber tenido relaciones antes ni 2 semanas posteriores a terminar el tratamiento o hasta nuevos estudios donde demostrara que ya no tuvieras la infección, por lo que es importante que tu pareja reciba también tratamiento ya que probablemente se pudo haber contagiado en ese tiempo, sin embargo primero se tendría que realizar las pruebas para observar si tiene la infección.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.