mi pareja estuvo con mi prima q tiene forunculos y a mi me salio es posible q me contagiara de mi pareja

Información adicional
y como los elimino

Si, es posible que tu pareja te haya contagiado si son lesiones ubicadas en el área genital. Las lesiones que describes realmente no nos dan mayores datos sobre la causa por lo que una explicación más detallada podría resultar útil para una orientación más específica. Es importante que, así se trate de una relación abierta, ambos integrantes busquen siempre estar protegidos con un método de barrera como el preservativo que evite este tipo de contagios relacionados con la poligamia. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.