Me salió un forunculo en la frente,q puedo hacer? Es grave?

Información adicional
lo tengo hace unos días y me preocupa xq esta cerca de la cabeza

Preguntado por Mujer de 27 años

Los forúnculos, son proceso infeccioso e inflamatorios en un fóliculo piloso (lugar donde nacen los vellos). i es furúnculo simples y pequeño suele mejorar rápidamente con la aplicación de calor local y drenaje, pero si es grande, se extiende o se acompaña de otros síntomas usted necesita ser valorada por e médico, para determinar un drenaje o la toma de antibióticos locales o sistémicos.