me puedo poner paños calientes si me salio un forunculo en la nariz?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, puede hacerlo. La aplicación de medidas físicas como paños de agua tibia, pueden mejorar los síntomas, acelerar el proceso de drenado y curación. Si ello no mejora los síntomas o la lesión aumenta de tamaño, es recomendable que consulte a su médico.