cuantas veces al dia me puedo poner paños tibios para que se valla un furunculo

Preguntado por Mujer de 0 años

La aplicación de calor local para el tratamiento de lesiones en piel puede realizarse de forma repetida, entre más veces mejor, sería recomendable que al menos 6 veces al día por 10 minutos aproximadamente, tenga cuidado con la temperatura de los paños, si presenta dolor o ardor retirelos revise la zona. Si presenta alteraciones de la sensibilidad o patologías como diabetes, aplíquelos con un paño seco u otra barrera de por medio para evitar quemaduras.