¿Puedo seguir lactando si me salió un forúnculo en el seno, me coloqué paños de agua tibia, tomé Diclocil y ya hoy me salió toda el pus?

Preguntado por Mujer de 27 años

Se puede seguir lactando sin problema, la lactancia inclusive puede ayudar a que se mejore más rápidamente, si ya la lesión drenó, no se tendría necesidad de aplicar algo más adicional ya que ahora empezaría el proceso de curación más rápidamente.