Doctor hoy yo me rebente algo que alparecer seria un forunculo pero me salio una piedra ¿que es doctor?

Información adicional
No

Lo más probable es que sea una espinilla, un tipo de acné. Recuerda que el acné que se presenta en la etapa de la adolescencia mejora a medida que crecemos. Es importante que comentes estos síntomas con tus padres para que puedas ir al médico e iniciar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para el cuidado de la piel: * Mantén una dieta balanceada, consume frutas y verduras. * Consume de 1-2 litros de agua diarios. * Utiliza bloqueador solar todos los días, 3 veces al día * NO utilices productos para el acné si no tienes un formula médica, su mal uso o uso sin formula puede aumentar la presencia de acné y cicatrices en la piel. * Evita extraer los granos, esto produce cicatrices en la piel que son más difíciles de tratar. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.