doctores buenas noches para preguntar fuy con el doctor sali con tres hernias mi pregunta que tipo de intervención seria la adecuada escuche que microcirugia ...(ver más)

En toda cirugía de columna se debe intervenir los huesos de la vértebra afectada, así sea por microcirugía, pero es la única forma de corregir la hernia y descomprimir el nervio. Como todo procedimiento quirúrgico, por pequeño que sea siempre tendrá riesgos. Es muy importante que comenté con su médico las dudas que tenga para que pueda ir tranquilo a su procedimiento quirúrgico. Si tiene más preguntas no dude en escribirnos. Gracias por preferirnos.