Buenas noches, ayer olvidé preguntar si el dolor en la inflamacion bastante pronunciada en el hueso derecho sacro lumbar puede ser de tipo pulsatil....? Muchas ...(ver más)

Información adicional
Operación vesicula y diabetica

Sí, dependiendo del origen del dolor es posible que se perciba de distintas características, a nivel óseo suele ser más común el dolor opresivo, pero esto puede variar. Por ejemplo si hay un componente vascular asociado, es más factible la percepción de la sensación pulsátil como puede ocurrir ante algunas infecciones, abscesos o masas. Si presenta un dolor muy intenso, que no mejora o limita la movilidad; lo mejor es que acuda a valoración médica de urgencias.