Doctores un sacro inflamado bastante en la zona lumbar devido a lumbago por esfuerzo al toser puede desinflamarse poco a poco tomando ibuprofeno(he resumido la ...(ver más)

Información adicional
Cirugía laparoscopia vesicula y diabetica insulina

Si, puede desinflamarse con este medicamento, pero recuerda no debes excederte ya que este medicamento con una dosis por encima del limite superior puede afectar los riñones, por lo que te aconsejo limitar un poco el uso de este medicamento y ayudar a desinflamar con terapia de frió calor que consiste en colocar calor durante 10 minutos en la zona afectada intercalando con frío 10 minutos, durante 40 minutos y dos veces en el día, asociado a esto realizar suaves masajes en la zona del dolor, estas dos recomendaciones ayudaran a disminuir el dolor en la zona de manera natural. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos, no olvides calificarnos.