Buenas noches Escribo para preguntar me duele el hueso del pecho al lado derecho que puede ser y que debo hacer Gracias

Es muy posible que el dolor que vienes presentando este relacionado con un cuadro clínico de osteocondrintis esternocostal, caracterizado por la inflamación de los cartílagos que se encuentran entre las costillas y el hueso esternal. A pesar de lo molesto que puede llegar a ser no se considera deber ser tomado como un signo de alarma. La recuperación puede ser lenta durando entre 2 y 4 semanas en desaparecer el dolor siendo el manejo comúnmente comprendido por analgésicos d venta libre, hielo local y limitación de la actividad física. Es necesario de igual manera que esto sea confirmado por un médico en consulta presencial a través de un examen físico detallado y lo que podría comprobarse con infiltración de anestesia en el área afectada. En casos en que el dolor sea muy intenso, de aparición brusca o que produzca otros síntomas es necesaria la intervención médica inmediata. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.