Buenas noches es que abajo de mi oreja derecha se me inflamó algo y al tocarme me duele que puede ser ? Y que debo hacer ?

Esa inflamación puede corresponder a un ganglio linfático aumentado de tamaño, un tumor de tejido graso llamado lipoma o inflamación de la glándula salival en esa zona, entre otros.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial.

Le sugiero que se coloque hielo por 5 minutos, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa, necesita ser valorado en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.