¿Qué puede ser lo que me pasa si el oído derecho me duele y se me inflama en la parte posterior de la oreja, ya me hicieron un examen con el otorrino y fonoaudi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Extraño, lo que se refiere como síntomas es compatible de hecho, con infecciones como primera opción de diagnóstico; si ya fue descartada esa posibilidad y ha sido visto por especialistas, realmente toca revisar bien el caso para saber qué sucede.