buenas noches Tengo una inquietud lo que pasa es que mi pierna derecha se me inflama mucho que tengo que hacer

Información adicional
columna

Puede estar presentando mala circulación, trombosis venosa, posición viciada prolongada de la pierna,disminución del drenaje linfático, entre otros.

Le recomiendo que levante la pierna a 45 grados por media hora, esto ayudará a que por gravedad el líquido que se ha acumulado en su pierna drene y desinflame, pero no elimina la causa.

Requiere valoración presencial, toma de flebografía y doppler venoso, nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.