buenos días para preguntar toda la noche me estuvo como temblando del lado derecho arriba de las pompa como a media columna pero por el lado derecho

Esto puede tratarse de espasmos musculares y contracciones involuntarias que son normales cuando un músculo ha sido ejercitado durante el día o por el sostenimiento de una postura en particular durante varias horas, no representa ninguna enfermedad o síndrome que requiera tratamiento actual.