buenas noches, es para preguntar que puedo tomar para un dolor que siento como en una venita al lado derecho de la cabeza

Si no se asocia la molestia a otros síntomas como mareo, intolerancia a la luz o al ruido, o náuseas, y el dolor es leve, puede consumir aspirina. Si el dolor mejora no es necesario volver a administrar. Si no hay mejoría del dolor puede asociar también acetaminofén. Si el dolor se hace recurrente debería de consultar pues puede tratarse de migraña. Si el dolor es leve y no ocurre de forma recurrente quizá se deba a alguna situación de estrés emocional, por ejemplo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.