¿Qué puede ser el tener dolor en los huesos de la cadera, pinchazos en la Cresta Ilíaca, dolor en el Isquion, en el hueso Sacro, molestias alrededor del ano tip...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Son múltiples los síntomas que se refieren, los cuales no constituyen una enfermedad o un síndrome que se pueda detectar y tratar inmediatamente. Probablemente, si hay dolor en el ano tipo calambres, dolores estomacales, se trate de una inflamación del colon, el cual principalmente debe tratarse con cambios dietarios y medicamentos antiespasmódicos y analgésicos. Se recomienda consultar nuevamente, mantener horarios de alimentación establecidos, evitar grasas, lácteos, granos, consumir muchas frutas, aumentar el consumo de agua, y solicitar un coproscópico (examen de heces fecales).