Tengo un dolor en el testículo derecho cuando estoy en reposo no siento dolor pero al caminar si bastante y se nota una pequeña inflamación en esa zona esto suc...(ver más)

Existen dos posibilidades:

1. Una infección llamada epididimitis, la cual consiste en una inflamación del epidídimo y dolor en el testículo que es más intenso en su parte superior. Puede aparece inflamación y coloración roja del testículo.

En tu caso es la opción más probable.

2. Torsión testicular, es un dolor mucho más agudo e intenso, desgarrador, que puede empeorar mucho más rápido, y puede causar cambios en la coloración del testículo, como color morado o negro. Este requiere una intervención quirúrgica inmediata.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.