Siento un dolor fuerte en la zona de la cadera lado derecho que me impide la movilidad, siento ardor, presento inflamación?

Información adicional
mujer edad : 69 años Peso: 63 kg paciente: HIPERTENSA estaba tendiendo la cama cuando estire el cuerpo, senti dolor fuerte en la cadera derecha, en la zona de la ingle, que me i...(ver más)

Sería bueno hacerle una evaluación adecuada de la articulación Femoral-Acetabular en la cadera del lado afectado para ver si se encuentra algún signo clínico de problemas en ella, a su edad, ya podrían empezar a presentarse problemas de desgaste articular como condición sospechosa en esa zona y en otras articulaciones.