Buenas noches doctor ahorita estoy presentando un brote en mi pene tipo espinillas que podría ser no me sale nada estoy bien no tengo síntomas de nada como dol...(ver más)

Información adicional
No teng alergias y tuve una cirugía de apéndice.

Preguntado por Hombre de 21 años

Las lesiones de este tipo pueden ser compatibles con una infección por molusco contagioso. La presencia de molusco contagioso en el área genital, es una enfermedad de transmisión sexual. Es importante que acuda con su médico para confirmar este diagnóstico y dar tratamiento. No realice extracción de las lesiones, para no aumentar su número. Recuerde que es necesario el uso de condón en todas sus relaciones sexuales. Este es el único método que protege contra las infecciones de transmisión sexual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.