Pregunta médica

entonces que tipo de enfermedades de trasmisión se puede dar, por los roces, como me dice la doctora?

Información adicional
no sabia que se pueden dar enfermedades de trasmisión sexual por medio de los roces, decirme porque y cada uno de ellos? Gracias

Preguntado por Mujer de 1 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Al hablar de enfermedades de transmisión sexual por medio de roce, hacia referencia a roces sin ropa. Las patología sensible a qué puedan ser transmitidas por medio está práctica son: . Gonorrea : se produce por la presencia de una bacteria,que genera una secreción por la uretra. . Herpes genital: son verrugas genitales que se producen por un virus llamado herpes simple tipo 2, de fácil transmisión por medio de contacto. . Clamidia: es una infección causada por una bacteria, transmitible fácilmente por contrato directo, boca, vagina, pene. En ocasiones la persona infectada no conoce que la tiene por qué no hay síntomas. Todas las patología presentan tratamientos y son sintomáticas en cualquier momento. La mejor manera de evitarlas es teniendo buena higiene, protección con condon y tener estabilidad con la pareja sexual. Espero haberle aclarado la duda cualquier inquietud escribenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.