Mi tía de 58 años ha sufrido antes de hipoglicemia. Está presentando mareos, escalofríos y ganas de vomitar. No sabemos si pueda ser intoxicación, aunque descar...(ver más)

Información adicional
propensa a ser hipoglicemia

Preguntado por Mujer de 58 años

Es importante determinar el origen o la causa de la hipoglicemia, qué medicamentos toma, etc. Los síntomas que tiene sugieren nuevos episodios de hipoglicemia. Dado que si esto persiste es peligroso, se sugiere consulte a un médico para que inicie estudios al respecto.