buenas noches me van a operar de 3 hernias lumbares son por medio de microcirugia me comentaron que para descompresión de las hernias que rompian algo de hueso ...(ver más)

La relaizacion de un procedimiento quirúrgico en la columna, como toda cirugía. Puede originarse efectos adversos dependiendo el lugar de la cirugia,en este caso podría presentarse: . Dolor intenso en la recuperación . Sensación de hormigueo . Molestia en la cicatriz quirúrgica . Calambres de forma ocasional . Un tiempo prolongado para lograr una buena marcha En la última cita que tengas con el médico tratante, hazle saber todas las dudas que presentes. Así estarás más tranquilo el día de tu cirugía. Espero haberte orientado, deseo que todo salga bien. .